Softly Sweater

Si bien ya se acerca el 21 de septiembre, día en que comienza la primavera en estos lados, hubo unos días de frío en los que no pude evitar tejer algo abrigadito, y al igual que hoy - día frío y lluvioso- decidí publicar el sweater que tejí en esos días.
Se trata de un sweater super gordito tejido con el hilado Epuyen de Ambar (compuesto de lana y acrílico) y que también dibuja rayas auto generables, me encanta! viene en 9 combinaciones de colores diferentes.

Para mi fué una novedad descubrir hilados de este tipo en Argentina, y hay más hilados Ambar de rayas auto generables! se los presentaré el próximo invierno, pero en el local de Led.Lan se consiguen todo el año.

El patrón es una adaptación de Super Sweater! en talle 4 años y con las mangas más anchas en los puños.
En este caso la muestra de puntos es de 13 p. x 10 cm en punto Jersey. Tejido con agujas circulares 6.00mm y con 3 ovillos de Epuyen Ambar color nº603.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello!

Anónimo dijo...

Lindo, lindo!!! tu niña hermosa!!

Felicidades!!

Ana Rosa

Deily82 dijo...

Si en verdad esta bello.

Dafne dijo...

Que bonito te quedo , felicidades! Me ayudarias a hackle UNO a mi hija asi? Por fis las man gas estan geniales

Anónimo dijo...

Este sweater esta preciosisimo. Por favor ayudame a tejer un sweater asi para mi nena de 3 años si fuera posible paso a paso quisiera terminarlo para diciembre q es el cumpleaños de mi chiquita. El patron esta precioso pero casi no lo entiendo hay numerosas cosas nuevas para mi.
Gracias y Felicidades!!

Ali

Tejer Bien dijo...

Hola Ali. Estoy con muy poco tiempo para crear el tutorial que me pides, mil disculpas, en otro momento será.

Saludos!

Publicar un comentario