Agujas Circulares Intercambiables



¡Llegaron las agujas intercambiables KnitPro™ a Argentina! y se hacen envíos a Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Peru, Ecuador y Colombia! Ahora Plum Loops te acerca KnitPro™.
Se trata de un novedoso sistema que ensambla agujas de diferentes medidas a cables flexibles de distintas longitudes y cuyo resultado es una experiencia de tejido más cómoda, facil y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Tengo una alegría inmensa, y es que junto a una amiga hemos creado Plum loops, una mercería online que te acerca las agujas iKnitPro a Argentina! También se hacen envíos a Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Peru, Ecuador y Colombia!
KnitPro cuenta con tres líneas de productos: Spectra Acrylic, Nova Metal y Symfonie Wood.

Las agujas de acrílico Spectra Acrylic son muy livianas y flexibles. Son la mejor opción para quienes buscan alta calidad a un buen precio.

Las agujas Nova Metal están fabricadas de tubo de latón hueco sin uniones. Son ideales para tejer a gran velocidad.

La línea Symfonie Wood, su línea sofisticada, hechas de madera laminada de abedul que es extremamente atractiva y duradera.

Las agujas son fabulosas! 100% recomendables, si tienes la oportunidad de adquirirlas ni lo dudes!



Aquí tienes una pequeña guía sobre como se arman las agujas circulares intercambiables.

Para Argentina y toda América del Sur ya sabes! visita plumloops.com.ar !

Si aún no has probado tejer con agujas circulares tienes que aventurarte, es muy práctico y termina resultando tan fácil de tejer como con agujas rectas. Solo es cuestión de práctica, como en todo. Puedes leer la entrada del blog para saber como se trabaja con agujas circulares.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS PODIDO HACER ESTE FABULOSO REGALO
ABRAZOS
OJALA ALGUN DIA APRENDA A USARLAS JIJI

Anónimo dijo...

Hola Julia, Felicidades!!!! Yo honestamente lo único que hasta el momento he tejido en circulares es el gorrito de bebé que posteé hace un tiempo, pero que bien que hayas tenido la oportunidad de adquirirlas!!!

Un abrazo.

Ana Rosa

Anónimo dijo...

me gusta mucho trabajar con agujas circulares, estoy interesada en este material que expones, serias tan amable de orientarme con alguna tienda en Estados Unidos donde conseguirlo?.tengo un familiar allá y quisiera obtenerlo..el intercambiar la longitud del cable y el grosor de la punta me solucionaría algunos inconvenientes que se presentan como por ejemplo..realice un tapete redondo de 1,50cm de diámetro iniciando con 8 puntos y el final obtuve casi 2.000 puntos lo cual me llevo a comprar como 10 juegos de agujas circulares para poder distribuir los puntos y asi
poder terminarlo..estaré muy agradecida por su información..saludos
alba marina

Tejer Bien dijo...

Hola Alba, las pides directamente en la página de Knit Picks (la primera que menciono) y las envían a la dirección que les indiques. El kit trae dos largos de cables (24" and 32"), puedes adquirir otros cables extras o comprar los conectores para unir dos cables. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola:
A mí me encanta tejer frazadas y compré un estuche en una tienda llamada Crochet aqui en México pero sólo trae tres agujas. Quisiera un kit más grande porque me encnta tejer con agujas circulares. Así es que me parece que hiciste una compra maravillosa. Eli.

Laura Dinorah Pereyra dijo...

Hola!!! estoy buscando este tipo de agujas circulares...las que se adpatan, hace años!!!!resido en Uruguay y aquí no se consiguen!!!
Como puedo hacerme de ellas?
Un abrazo grande para todas!
Laura Pereyra

Tejer Bien dijo...

Hola Eli, que bueno que tengas las agujas intercambiables, tal vez algún día lleguen estuches más grandes :D
¿Puedes decirme donde las has conseguido en México?, así las compañeras del foro se enteran. Saludos!

Tejer Bien dijo...

Hola Laura! ya hemos hablado por facebook, felicidades! que pronto tendrás tus agujas!
Saludos!

cristinita dijo...

mm io igual quiero de esas pero no se en que tienda tienen soy de chile

Tejer Bien dijo...

Hola! no están en Chile, pero el sitio http://www.lanasyagujas.com/ está autorizado a realizar envíos a toda Amércia del Sur.

Publicar un comentario