Info

Hola! gracias por visitar
Tejer Bien.

Mi nombre es Julia, amante del hogar y madre de una hija. Descubrí mi pasión por el tejido hace muy poco y día a día aprendo cosas nuevas.

En éste blog el espacio está dedicado a los patrones!, aquí voy a compartir mis tejidos, proyectos en espera y cositas lindas que encuentre en la web.

Debes saber que éste es el blog del Blog Guía Para Tejer Bien (GPTB) en donde me gusta compartir aquellas cosas que voy aprendiendo. Allí encontrarás muchísimo material para aprender a tejer, desde lo más básico hasta variadas técnicas (como tejer trenzas, calcular mangas, levantar puntos, etc) y muestrario de puntos. También hay un apartado sobre crochet.

Copyright: Puedes utilizar mis imágenes e incrustar los videos en tu sitio pero siempre debes citar con vínculo activo al blog (activo: que se pueda hacer clic, enlace).

7 comentarios:

Ana dijo...

Hola Julia, hermoso tu blog, quisiera ver si pudieras ayudarme a elaborar unos guantes o mitones para mi hija de 6 años, no tengo ni idea de cuantos puntos montar.

Gracias

Tejer Bien dijo...

Hola Ana. Nunca he tejido guantes. Puedes consultarlo en el foro a ver si alguien puede ayudar. Saludos!

Foro

Vir - Arabian Gochi dijo...

Me encanta tu blog. Seguramente lo voy a seguir!! Felicitaciones.

Tejer Bien dijo...

Hola Gochi, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

que linda!

Sara Blanco dijo...

Hola Julia, me gusta mucho tu blog. Aprendí a tejer hace bastante tiempo pero lo único que sé hacer son cosas cuadradas (o bufandas, tngo un montón!) y puntos sencillos. Ahora me siento con ganas de hacer algún patrón pero que no sea muy difícil de seguir.Podrías recomendarme alguno?

Tejer Bien dijo...

Hola Sara, gracias!. Te recomiendo que te inscribas en el foro, allí guiamos a las usuarias con sus patrones, además puedes elegir de la sección Nuest
ras Labores o Patrones, sin duda sabrán ayudarte en cada paso que necesites pues son trabajos que ellas ya han tejido ;)
http://guiaparatejerbien.foroactivo.com/